arañas

Prevención con las arañas

Si encuentra una araña inofen uva gabo, junto con su apariencia, significa que las arañas vagabundos se confunden comúnmente andando en los EE. UU., Lo más probable es que se encuentre en el noroeste del Pacífico. Estas arañas son muy rápidas; pueden viajar hasta tres pies por segundo. Tejen telas en forma de embudo, y emotiva araña de tela en embudo de América del Norte.

El más agresivo: Araña de saco amarillo

Si bien las viudas negras y las reclusas pardas parecen recibir toda la mala prensa, es mucho más probable que te muerde una araña mucho n’samble más pequeña pero más agresiva en tu hogar. La araña de saco amarillo es el infractor más probable cuando no se puede encontrar al culpable. De hecho, se cree que esta araña es responsable de la mayoría de las picaduras de arañas norteamericanas.

Estas arañas son bastante pequeñas, típicas de talarse en nuestras casas. Las arañas de saco amarillo se mueven rápido. Pueden correr tan rápidamente de ¼ a 3/8 de pulo tres pies por segundo. Tienen que ser rápidos porque estos arácnidos cazan a sus presas para alimegada de largo, y carecen de marcas visibles. También les gusta un montón.

La característica más desagradable de ln morder a los hu una hora. Durante la siguiente hora hasta otras 10 horas, dejan una ampolla y una erupas arañas de saco amarillo, desde nuestra perspectiva, es que no tienen ningún problema e en algunción. Afortunadamente, las mandíbulas son demasiado pequeñas para morder la pielos casos, y cuanar hastado muerden, es posible que la araña del saco amarillo no deje mucho veneno. Independiente Manos. Se les ha observado mordiendo a humanos sin ninguna provocación. Sus picaduras comienzan siendo dolorosas y provocan una sensación de ardor que puede durar duramente, la mordedura rara vez se considera lo suficientemente grave como para requerir atención médica.

Tratar una picadura de araña en casa

Lo primero que los médicos a determinar debes hacer si te muerden es intentar identificar a la araña. Captura a la araña si es posible. Esto ayudará a los minar su tratamiento si necesita ser admitido en el hospital.

Cada vez que lo muerde una araña, debe seguir estos pasos:

  • Lave bien el área de la picadura con agua y jabón para prevenir infecciones.
  • Aplique una compresa fría en el área de la picadura para evitar la hinchazón.
  • Tome un analgésico de venta libre como acetaminofén (Tylenol) o ibuprofeno (Advil, Motrin IB).

Cuándo visitar a su médico

La mayoría de las personas nunca tendrán que visitar a un médico por una picadura de araña. Las visitas a la sala de emergencias por picaduras de arañas son raras, incluso para aquellas causadas por las especies más venenosas. Pero hay ocasiones en las que es necesaria la atención de un médico. Consulte al médico si experimenta:

  • Calambres en el pecho o el estómago.
  • Vómitos.
  • Respiración dificultosa.
  • Dolor de estómago intenso y grave.
  • Herida abierta

Marca de diana alrededor de la picadura

Mordedura que empeora a las 24 horas.

Trate de llevar la araña para ayudar a los médicos a seleccionar el tratamiento adecuado.

Si cree que ha sido mordido por una araña, probablemente no fue así. Es mucho más probable que otros insectos diminutos de la pulgas y mosquitos hayan causado una picadura. Y si cree que ha sido mordido por una viuda negra, es probable que no necesite tratamiento médico: más de la mitad de todas las víctimas negras nunca visitan el hospital. Puede optar por medicamentos recetados para aliviar el dolor y relajar los músculos.

Eso es especialmente notable en en el reino animal porque el veneno de una viuda negra es uno de los venenos más poderosos por volumen. El veneno contiene no menos de cinco potentes toxinas.

Sin embargo, si la víctima es muy joven o muy mesaria el tratamiento es de un médico. Desde 1954, se dispone de antiveneno para las mordeduras de viudaayor, o está debilitada por otra condición médica, guión de este antiveneno (también llamado antiveneno), aproximadamente el 5% de todas las mordedu ser nec negra. Antes de la invenceduras provocaron la muerte.

Pero muchos médicos, las muertes por arañas viudas negras son también extremadamente raras. En segundo luicos se resisten a aunque esto sea extremadamente raro. A pesar de estos inconvenientes, cuando se administra, el antiveneno actúa casi de inmediato, aliviando el dolor y reduciendo los síntomas por dos razones. Primero, el antiveneno en sí puede matarlo si es alérgico, amas. También es económico; una dosis de antiveneno para la araña viuda negra cuesta alrededor de $30 al por mayor.

Tratamiento de picadura de reclusa parda

El tratamiento de la picadura de una araña violín o de una araña significa que daña el área de la picadura. Aunque son raras, estas decadencia de las viudas negra reclusa parda tiene que ver con el manejo de la herida en sí. A diferencia de las citotoxinas, las que usan neurotoxinas, del veneno de la araña rutas pueden provocar daños graves en los tejidos que pueden tardar más de un mes en curarse.

Para tratar una herida de una reclusa parda, hable con su médico. Las llagas abiertas pueden requerir una limpieza diaria y un tratamiento con crema antibiótica. La piel enrojecida y con protuberancias puede beneficiarse de los antihistamínicos. Tenga cuidado con otros síntomas, como escalofríos o fiebre, e infórmese al médico.

Alergias por picadura de araña

La mayoría de las picaduras de incluida la rea Esto significa que las picaduras de arañas ocasionalmente causan reacciones arañas provocan reacciones leves. Pero algunas personas son alérgicas a las arañas.,  alérgicas graves a la acción más peligrosa: el shock anafiláctico. Aunque las arañas rara vez causan esta reacción, se ha informado en casos raros y el shock anafiláctico puede aparecer muy rápidamente y puede ser fatal.

Posibles síntomas de shock anafiláctico:

  • Dificultad para hablar, tragar o respirar.
  • Hinchazón de la boca, la garganta o la lengua.
  • Picazón en la cara, la garganta o el paladar.
  • Calambres en el estómago.
  • Desarrollar un sarpullido o enrojecimiento o sensación de calor.
  • Debilidad o sensación de enfermedad.
  • Colapso o inconsciencia.

Si presenta estos síntomas, busque tratamiento médico de emergencia de inmediato.

¿Cómo se pueden prevenir las picaduras de arañas?

Muchas personas pasan toda su vida compartiendo sus espacios de vida con arañas venenosas y, sin embargo, nunca las muerden. Las arañas generalmente solo muerden como último recurso. Aun así, estas picaduras pueden ser graves y, si está motivado para reducir aún más su riesgo, hay formas de hacerlo:

Mantenga su cama alejada de la pajeada el área debajo de su cama para que las arañas tengan menos formas de trepar. Tienes seguro. Esto puede ayudar a mantener alejadas a las arañas. Muchas arañas se sienten atraídas por el cuidado cuando sacan cosas del almacenamiento. Las áreas no perturbadas invitan a los terrenos de caza de arañas.

Cuando guarde cosas, ciérrelas en bolsas de plástico red. Esto deja a las arañas con menos formas de trepar a la cama mientras duermes. Mantenga despeinado con cremallera, cajas de cartón con cinta adhesiva y otros recipientes por las pilas de madera y la basura sin tocar, así que mantenga su jardín despejado.

Las arañas a menudo duran muy meses. Si se pone un par de zapatos o una chaqueta que se ha dejado almacenada, primero ordena cuando alguien se pone una prenda que no se ha tocado durante semanas o acuda a la ropa.

Los pesticidas sue bien. Una meón en gran parte inútiles contra las infestaciones de arañas y pueden hacer más daño mejor forma de controlar las poblaciones de arañas es mediante trampas adhesivas.

Reacciones comúnmente confundidas con picaduras de arañas

Nuestro miedo a la idea de las arañas es a menudo mayor que nuestro riesgo real de mordeduras de arañas. Cuanda de acciones por las que un bicho espeluznante muerde tu piel cobra tanta importancia en tu mente, a menudo puede ser la primera causa que buscas cuando notas una reacción cutánea. A pesar de esto, las hospitalizaciones de arañas son raras. Estas son algunas de las causas más probables de las reacciones cutáneas que a menudo se atribuyen a las picaduras de arañas:

Infección. Las infecciones por bacterias, virus e incluso hongos pueden provocar reacciones cutáneas graves. Esta clase de infecciones incluyen infecciones por estafilococos, culebrilla y herpes.

Reacciones a medicamentos. Los medicamentos pueden causar dermatitis de contacto, una reacción cutánea dolorosa.

Otros insectos y artrópodos. Las garrapatas tienen la enfermedad de Lyme y la fiebre maculosa de las Montañas Rocosas. La enfermedad de Lyme puede causar un patrón de diana alrededor de una picadura similar a lo que se ve después de ratas, pulgas y ácaros pueden causar reacciones cutáneas dolorosas, como algunas picaduras de araña.

Enfermedades y trastornos. Una amplia variedad de trastornos médicos pueden parecerse a las picaduras de arañas, como linfoma, úlceras diabéticas y vasculitis.

Reacciones tópicas. Tocar ciertas sustancias nocivas puede causar problemas cutáneos desagradables, incluidas reacciones a quemaduras químicas y contacto con el roble venenoso y la hiedra venenosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *