arañas

Rap vagabundo

“He tenido 100 arañas reclusas coristas. Pasó 20 años atiendo por mi brazo, y nunca me ha mordido una”, dijo el experto en reclusas Rick Vetter en una entrevista años estudiando esta araña y dice que los temores a las arañas reclusas pardas son exagerados.

Aunque el riesgo de ser mordido es b en los Estados Unidos. Incluso si la araña no te mata, sus picaduras pueden ser extraídas, estas son arañas potencialmente peligrosas. Sin embargo, no se han reportado muertes extremadamente dolorosas y dejar cicatrices.

¿Es una reclusa parda?

Identificar arañas recluidas a una marca marrón en forma de violín en su cefalotórax (el segmento del cuerpo donde se unen esas pardas es difícil para la persona promedio. A veces se les llama “arañas de violín” debius patas). Pero otras arañas también tienen marcas inusuales, y esto puede ser difícil de distinguir.

Una mejor apuesta puede ser mirar a los ojos de la archo. Los reclusos también tienen abdómenes que son de un solo color (aunque sus corazones se pueden añadir. La reclusa parda solo tiene seis ojos, mientras que otras arañas tienen con ver a través de la piel). La longitud del cuerpo es un poco menos de media pulgada.

Se informan muchas más picaduras de recla alrededor de la picadura de color azul oscuro o violeta. A veces, se desarrolla un patrón en forusas pardas estas picaduras de araña. Las picaduras genuinas de la reclusa parda dejan el área ojo de buey alrededor de las probadas, y sigue habiendo mucha confusión sobre cómo se ven y se ma se sienten realmente de la picadura con un anillo interior blanco y un anillo exterior rojo grande. Se puede desarrollar una ampolla o úlcera, que puede volverse negra.

Además de la marca de morder sarpullido, fiebre, inusual, puede desarrollar dolores corporales o dolores de cabeza. Algunas personas notan seas o vómitos. Cuando la picadura sana, a menudo deja una pequeña cicatriz.

¿Mordeduras carnívoras?

Si bien muchos creen que es probable, eso sólo parece ocurrir alrededor del 10% de las veces. En el 90% de los casos, es probable que una mordedura de reclusa parda se coma la carne, probablemente ese no será el caso.las reacciones cutáneas son más leves. Además, puede haber muchas otras causas de heridas necr veneno que producen estas arañas puede ser necrótico para la piel en el sitio de la picadura (comer carne óticas. A menos que viva en una región donde se sabe que existen arañas reclusas pardas, la causa de su herida necrótica es casi con certeza otra cosa.

Las tarántulas son arañas grandes y peludas que causan más sustos que problemas a las personas. Sus picaduras pueden ser dolorosas, pero no supondrán ninguna emergencia médica.

En los Estados Unidos, es más probable que encuentre tarántulas en el desierto del suroeste. Estas arañas viven un tiempo sorprendentemente largo. Algunas hembras viven hasta 30 años en la naturaleza (las hembras viven vidas significativamente más largas que los machos).

Cuando no están mordiendo a sus oponentes, algunas tarántulas tienen otro truco bajo sus peludas mangas. Pueden arrojar peces a los humanos y matar a algunos pequeños mamíferos. Pero con unos venenosos pelos con púas a su objetivo que son lo suficientemente dañinos como para irritar más suave que el de la abeja promedio, es poco probable que estos formidables cazadores te envíen al hospital.

¿Estás seguro de que es venenoso? Falsas viudas negras

Si vive a lo largo de la costa, es aproximadamente del mismo tamaño que una viuda negra verdadera, pero no tiene el patrón de reloj de posible que vea una araña que se parece sorprendentemente a una viuda negra. La viuda negra falsa tiene arena roja en su vientre. También tiene una forma más ovalada que la real, y muchos tienen colores tenues y claros en sus cuerpos negros que pueden ser difíciles de ver.

Sus picaduras pueden ser dolorosas y producir pérdida puede ver que la picadura comienza a empollar. Puede ser moderado o incluso muy dolor síntomas similares a los de las viudas negras, aunque de naturaleza mucho más leve. Una víctima morosa durante la primera hora, y algunas personas experimentan un malestar, náuseas, cansancio o dolor de cabeza similar a una enfermedad durante unos días. Aunque desagradables, estas arañas no son agresivas y las mordeduras son raras.

Arañas vagabundas: atrapado con un rap vagabundo

Las arañas vagabundos alguna vez fueron con Pero investigaciones recientes han comenzado a poner en duda esto. La gente solía pensar que las mordeduras de las arasideradas eran muy peligrosas, incluso tan peligrosas como una reclusa parda.las vagabundas podrían deteriorar el tejido circundante, pero esto parece ser muy poco probable.

La araña vagabundo es un trasplante de Europa que prueba ha comparado el veneno de las arañas vagabundas europeas y norteamericanas, y no se pudieron brevemente emigró al área de Seattle en la década de 1920. En Europa, la picadura de la araña se ha considerado durante mucho tiempo inofensiva para los humanos. Encontrar diferencias significativas entre las dos criaturas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *